13 de febrero de 2012

Unas 300 personas se concentran en Huelva en apoyo al juez Garzón

La iniciativa surgió de Juventudes Socialistas de Huelva que convocó a gente de todas las edades un día después de conocer la sentencia que inhabilita al magistrado.

La plaza de San Pedro de la capital onubense fue el escenario de la concentración organizada por Juventudes Socialistas de Huelva para mostrar su apoyo al juez Garzón ante la sentencia que lo aparta de su actividad judicial.
Alrededor de 300 personas asistieron al llamamiento que desde las redes sociales y los medios locales lanzó la organización juvenil nada más conocerse el pasado jueves la sentencia del Tribunal Supremo.
En palabras de su vicesecretario General, Juan Luis Infante, “es un acto inaudito que la justicia condene a un juez por investigar una trama de corrupción”. “Aún no nos explicamos cómo el primer condenado de una densa trama como la Gürtel, donde todas las pruebas apuntan hacia el mismo lado, sea el juez que instruía el caso”, subrayó.
Desde Juventudes Socialistas de Huelva se quiere agradecer el apoyo de todas las personas que asistieron a esta concentración, demostrando una vez más la solidaridad del pueblo onubense. “La calle ha hablado y esperemos que haya sido escuchada ante lo que consideramos que ha sido una injusticia”, concluía el portavoz hoy de los jóvenes socialistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario